Pintar fachadas en Málaga

Pintar fachadas en Málaga

¿Necesitas a un profesional que se especialice en pintar fachadas en Málaga? Te damos algunos consejos para que puedas elegir al mejor:

Tips para elegir al mejor pintor de Málaga

1) Profesionalidad

Debes tener bien claro que no te vale cualquiera para pintar fachadas en Málaga, sino que debe ser un profesional que sepa lo que hace.

Nos interesa saber su experiencia y >especialización. Hay muchos pintores que se autodenominan especialistas en todo, pero que no son especialistas en nada

Si te hace falta invitar una casa, un piso, o quitar el gotelé, no necesitarás a un pintor muy especializado. Pero la cosa cambia si lo que quieres es aplicar un estilo de estuco veneciano, o cualquier otro estilo.

2) Referencias

En el mundo en el que vivimos, las referencias son muy importantes, sobre todo si queremos elegir a un buen pintor para pintar fachadas en Málaga.

Lo más habitual es que puedas consultar trabajos anteriores del pintor. Sería muy interesante que el pintor contase con una página web en la que pudiéramos ver sus trabajos anteriores y las opiniones que hayan dejado los clientes.

3) Calidad del producto

Vale, ya tenemos a un experto visto especializado en pintar fachadas en Málaga… lo siguiente en lo que tenemos que pensar es en la calidad de la pintura que va a aplicar.

Una pintura de calidad tiene muchas ventajas:

  • Dura más tiempo en mejores condiciones.
  • Es capaz de prevenir humos.
  • Resiste las manchas.
  • Es más lavable, por lo que se pueden retirar las manchas con más facilidad.
  • Además, no será necesario dar tantas capas para conseguir que la pintura se fije.

Un error muy habitual es invertir mucho dinero en las herramientas para pintar, y luego olvidarnos por completo de la calidad de la pintura.

Si elegimos a un pintor profesional reputado, podemos estar seguros de que la pintura que usará será de la más alta calidad posible.

Pintores de Fachada
Pintar fachadas
Pintar fachadas

Creemos que también te puede interesar este artículo

Me interesa

Plazos

También es muy importante contemplar los plazos que nos ofrece el experto en pintar fachadas en Málaga. Todos los pintores te prometerán que van a cumplir con el plazo, pero no muchos lo harán realmente.

Siempre y cuando sea un retraso lógico (por ejemplo, para perfilar algunos retoques), no debería suponerte ningún problema. La cosa cambia cuando el retraso es de varios días

(incluso semanas) y, o bien no hay justificación, o bien la que hay es derivada de una mala planificación.

Otros servicios

También es posible que la empresa de pintores en Málaga pueda ofrecerte otros servicios, como el de reformar tu casa, reparación de fachadas, entre otros tantos.

Esto es normal en empresas multiservicios: son aquellas que cuentan con un equipo formado por profesionales que se especializan en diferentes áreas. En lugar de estar llamando a diferentes empresas para contratar varios servicios, podemos llamar tan solo a una y ahorrarnos mucho tiempo (además de dinero).

Estos consejos te ayudarán a elegir al mejor pintor especializado en pintar fachadas en Málaga.